me aburri de buscar el otro post, pero esa está en este mismo foro, yo la vi, y ya se me planto una duda, por que si es tan seria porque se toma fotoas que para nada son serias y mas sirven para ofrecer?. yo creo que eso es falta de respeto con nosotros, deberian ponerle cuidado a eso, por que si es cierto este post, entonces el otro que?... mejor que le digan a esa pelada que se defienda.
|