Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2007 , 09:46:28   #33
bayer es bueno
Denunciante Novato
 
Avatar de bayer es bueno
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 289
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -57
bayer es bueno Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

la x es la unica emi electro en mede no hay mas (maxima,bbc) por el internet cultura electronica

__________________
sonando electro


bayer es bueno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02688 seconds with 11 queries