hay ke tristeza llegar de un fin de semana.... madrugar para clase.... y darse cuenta que pudiste haber dormido una horita mas!! jajajaja Mmmm.. Lina Carlos... los tiempos cambian, los tiempos cambian!! juju Pero nah!! si estamos de cumpleaños!! la chimba ke cachone-en! como asiiiiiii!!
Última edición por ||^CaTiTa; 03-09-2007 a las 07:21:33 |