Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2007 , 02:33:30   #1580
[( La MuÑiS )]
Denunciante Novato
 
Avatar de [( La MuÑiS )]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 230
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 489
[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable[( La MuÑiS )] el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NANY~*
★~dice algo como
♪andaba buscandote sdjklfhnsdlghdfjghdkshfdfkgh

SIIIIIIIIII...ESA NADA AHHHH YO LA KIERO

AL KE LA ENCUENTRE Y ME LA PASE ..LO AMARE X TODA LA VIA Y MAS


__________________

Lo Pasado Ha Huido..Lo Que Esperas Esta Ausente
Pero El Presente Es Tuyo..



[( La MuÑiS )] no está en línea  
 
Page generated in 0,02292 seconds with 11 queries