[quote='•[•ËLVϧ•]•™•¬¬']No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...
asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...
gracias
parce lo que decis no tiene sentido....se supone que cuando algo es lo mas vendido por ende es lo mas escuchado o me equivoco???
|