Tema
:
y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :(
Ver Mensaje Individual
02-09-2007 , 20:01:59
#
7
T R X
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.248
Me Gusta Recibidos: 550
Me Gustas Dados: 369
Ingreso: 11 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 21123
Vee !! no habia visto el video a mera welta
yo lo haria claro si la vieja la quiero mucho
si no, no le doy ni un piko
QUE CHIMBITA EL VIDEO :glasses7: Y MUY BERRACO ESE MAN
T R X
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de T R X
Page generated in
0,02223
seconds with
11
queries