Cita: |
Iniciado por Darth DarK^^ a mi me tienen MAMADO una ves me llego un mensaje de esos un domingo como a las 630am ke puteria!!!
y fuera de eso me tiene mamado que colocan los minutos cuando les da la puta gana, mi corte es el el 30 o 31 de cada mes y me los colocan por ejemplo el 1ro a las 9 10 u 11am.... estoy que me paso pa movistar por que en la forma que en este momento son los mas varatos. | ★~ juaaaaaaaaaaaaa ... no dark tampoko ps   vas de mal en peor 
__________________ °|[laur!s ratona]|° ♫ en palabras simples y comunes yo te extraño.. en lenguaje terrenal mi vida eres tu.. en total simplicidad seria.. yo te amo y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥ |