Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2007 , 10:33:59   #10
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sujeto 1
Ayer cuando Darko me comentó esta vuelta, la veía muy rara...y bueno leo, y sigue siendo rara.
Pero no es ilógica, ni tan grave. Los del Polo, los de arriba, son desmovilizados del M19 (no todos, pero muchos sí), como bien lo dicen ahí. La guerrilla maneja ideología marxista, izquierdista. El Polo maneja ideología izquierdista. Entonces qué hay de malo en que se apoyen?
El Polo no está diciendo que inunden las ciudades de sangre...el Polo, según leo, apoya es que la parte armada insurgente de Colombia, envíe algunos representantes a la dirigencia del país.
Yo lo veo positivo...me parece que las cabezas de varios frentes, son muy tesos. Hay excelentes economistas, abogados, médicos y conocedores de la política.
Quién más que ellos sabría cómo negociar con el resto de grupos armados?

La verdad no veo tan terrible esto Es positivo...

Eso si...hay que poner reglas claras...No queremos que esto se vuelva un gobierno guerrillero...ya con el paramilitar tenemos

positivo..... pero el polo no le ve nada positivo que los paramilitares se quieran meter en la politica, ponganse de acuerdo, ¿porque unos actores armados si pueden estar en la polotica y porque otros no?, cual es el favorecimiento que tienen con la guerrila, si ellos ya saben que es mejor negocio el narcotrafico que la politica.

Si son tan teso los comandantes de las farc porque estan con un fusil presiosionando al pubelo al cual supuestamente defienden, y este se tiene que ir desesperanzado a echarle la culpa al estado del porque estan asi.... que pena eso no es de una persona verdaderamente inteligente, sino de cobardes, ya que no pueden demostar unos argumentos validos, y por eso usan las armas y la opresion que esta les ofrece.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03337 seconds with 11 queries