02-09-2007
, 01:48:13
|
#349 |
| Denunciante Dorado
| -ps parce eso es mas q todo por aprobacion -eso surge los grupos NO oficiales asi como asi como charlando y mas que todo se vuelven del grupo los que estuvieron en ese momento -hable con meli -postee mas, hagase conocer, participe en el foro y veras q se facilitan las cosas bn ... |
| |