parzzz, decime si poner al mismo nivel algo que vos pusiste de tematica en un tópic, con algo que yo puse en un topíc es llenarse los mocos???
acá el que se está llenando los mocos es otro

, es más, parzzz yo paro acá, la verdad hablar con las personas asi como estás vos en éste momento no es nada constructivo,, decí todo lo que querás, pero ojalá sea relacionado con el toopic