Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2007 , 22:50:12   #1578
Mayuyo...
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Mayuyo...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 170
Mayuyo... el Usuariox se nos esta haciendo popularMayuyo... el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Cita:
Iniciado por .:: Ñelo ::.
OESS ALGUIEN ME COLABORA CONUNA CANCION QUE ES NUEVA DE WISIN Y YANDEL QUE ESTAN PONIENDO EN LA RADIO PERO NO SE COMO SE LAMA JEJE
hermano la intension es colaborar ponga de su parte tambien con algun pedaso de la cancion pa poder ayudar, ojala un pedaso largo pa poder saber de que habla

Mayuyo... no está en línea  
 
Page generated in 0,02223 seconds with 11 queries