Cita:
|
Iniciado por .:: Ñelo ::. OESS ALGUIEN ME COLABORA CONUNA CANCION QUE ES NUEVA DE WISIN Y YANDEL QUE ESTAN PONIENDO EN LA RADIO PERO NO SE COMO SE LAMA JEJE |
hermano la intension es colaborar ponga de su parte tambien con algun pedaso de la cancion pa poder ayudar, ojala un pedaso largo pa poder saber de que habla