Tema
:
Chupipluneros Reportense...:P
Ver Mensaje Individual
01-09-2007 , 17:24:49
#
347
Sasuke.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
72
Puntos: 85557
y me suena demasiado lo de la reu del combo chupiplum solo q se tienen que animar tod@s ps
1. ARMEMOS UNA LISTA DE LOS QUE QUEREMOS REU, QUE NO SE QUITEN (osea que digan despues que no)
QUE ESTEN SEGUROS, PARA EN ESTOS DIAS HACERLA PS
2.CADA UNO DIGA DONDE QUERRIA Q SE HICIERA
3. SOLO DIGA SU NOMBRE Y LUGAR
NADA MAS
4.TRATEN DE NO DESORDENAR LA LISTA Y QUE GRACIAS
..........
NoMbRe
.
................
LuGaR
.......................
1. .|[SaNtIaGo]|. -> donde sea
.
__________________
http://getpersonas-cdn.mozilla.net/s...jpg?1265362005
http://picturestack.com/398/473/9g08140r6.png
Sasuke.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Sasuke.
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Sasuke.
Page generated in
0,03156
seconds with
11
queries