01-09-2007
, 16:02:44
|
#3665 |
| Denunciante Ultra
| aahhhh cosas de la vida ... parx perdidos porque hay mucho estudio y ya el tiempo no da y por lo de la salida es dificil porque aca habemos hinchas del rojo y del anal tons pues, si se va al estadio no hay plata pa lo otro.. y se trocan las fechas y pailas
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |