Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2007 , 10:28:23   #6
Hencho
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Hencho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 174
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 98
Hencho el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JasonG9
Una forma que podria servir para borrar el virus es entrando en safe-mode "aprentando F8 antes que se carge windows" y tratar de borrarlo cuando ya este ay, o si no solo digame el nombre del virus/troyano y dependiendo del virus que sea yo le puedo decir como borrarlo...
socio el nombre del virus es win32/rootkit.odys.A (troyano)
gracias por la ayudita

Hencho no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,45740 seconds with 11 queries