no c si este errado yo, pero tengo entendido que electro-rock es cuando tiene sonidos electro y todo eso de electro, y rocktronica es se rock 90tero que es "electrizado"
__________________
pocos mensajes pero veterano en el foro
soy el usuario numero 33
desde 1 de abril de 2005 |