4 por que no lo consco y me imagino que es un bn.....................
__________________ que pereza la que tengo y no se por que 100% nada mejor que la electronica 100% [the Firinn`s] = Jhuta ---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |