30-08-2007
, 23:23:13
|
#3658 |
| Denunciante Constante
| DAni deje el misterio no mentiras... heeeeeeee mmm... yo si he visto ke los de antes se han alejado mucho... y pues... las cosas han cambiado... me parece peye, pk antes pasabamos bueno por estos lares... pero bueno.... todo cambiaa!!! todo cambiaaa!!! El deskite??? pff... no creoo!! aki nunca nos vamos a poner de acuerdo.. aunke suene mal... es la verdad!! siempre sacan perekes.... nadie de verdad se interesa.. tonx ps.. |
| |