Tema
:
La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'
Ver Mensaje Individual
30-08-2007 , 18:17:59
#
30
GAZEBO
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.171
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1773
jajaj ke pelle jajajaja
no parce este no te dio resultado jajaj
la x ya esta mera trampa metiendole a eso marimba ke porkeria
y parce sigale haciendo propaganda ke ellos algun diaaaaaaaa le van a dar un cd jejejejej
pero si la emisora es vacana
__________________
d(X_x)b
Última edición por GAZEBO; 30-08-2007 a las
18:19:40
GAZEBO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GAZEBO
Buscar Más Mensajes de GAZEBO
Page generated in
0,02317
seconds with
11
queries