Cita:
|
Iniciado por MichelMnml No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza. |
No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...
asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...
gracias