29-08-2007
, 16:42:24
|
#1571 |
| Denunciante Bronce | Cita: |
Iniciado por .:: Ñelo ::. OESS ALGUIEN ME COLABORA CONUNA CANCION QUE ES NUEVA DE WISIN Y YANDEL QUE ESTAN PONIENDO EN LA RADIO PERO NO SE COMO SE LAMA JEJE | COMO DICE EL TEMA.... ... PORQ ASI KEDA COMO DIFICIL.. :S 
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |