29-08-2007
, 13:14:25
|
#4367 |
| Denunciante Constante
| tengo un truko nuevo q quiero enseñarte claro eso esta si tu me das la verde...........dime q te parece si jugamo el saca saca y mete...
__________________ JAMILY LOS CHERO MUXOOOO A TOOSSSSSS TENGO UN TRUKO NUEVO QUE QUIERO ENSEÑARTE CLARO ESO ESTA SI TU ME DAS LA VERDE DIME Q TE PARECE SI JUGAMO EL ZACA ZACA Y METE ZACA ZACA Y METE.... COSOTA DE CAMINEA!!! SoNrIsA: mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. te voy a extrañar muchisimo el proximo año te amo ---) PaUlIs |
| |