MIRA HE BUSCADO LA SGTE CANCION EN TODAS PARTES Y NO LA HE PODIDO ENCONTRAR SIN PROMO DE EMISORAS
LA CANCION ES EXTASIS REMIX FT JOWELL
POR FAVOR SI ALGUIEN LA TIENE SIN PRMO QUE NO DIGAN NI RUMBA NI NADA DE EMISORAS GRACIAS.
__________________ NIGHT SENSATIONS ESTE VIERNES 25 DE ABRIL LA RUMBA A OTRO NIVEL CON EXCELENTE ANIMACION NO TE LA PIERDAS INFO [email protected] DJS EN EL NIGHT SENSATIONS: DJ BEYAKO
,ANDRE DIMUNE(REAL DJ 3) DJ BOSS (REAL DJ 3)
DJ PIPE MORERA(DELTA)
V-KLAX BLETZ
STEVENS |