la denuncia es cierta, y estoy de acuerdo con XOXOTE, eso fue una barvaridad y es la clara muestra de los pillos estrato 6, que son personas hijos de familias pudientes y que han sido educados, pero se quieren creer de la comuna 13 y lo pero actuan asi sin saber ni las concecuencias juridicas, ni mucho menos las concecunecias reales y facticas, que muchas veces el papi no los pude sacar de los prolemas.... esperemos q esta denuncia sea un llmado a la cordura y al buen juicio de las personas que gracias a Dios pueden recivir buena educacion