Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007 , 22:47:24   #33
Oscarmmt
Denunciante Popular
 
Avatar de Oscarmmt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.290
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3329
Oscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Luto en Sevilla. Murió Antonio Puerta
8/28/2007
El estado del lateral izquierdo, que el pasado sábado se desvaneció en el partido Sevilla vs. Getafe por la primera jornada de la Liga Española, no superó su complicado estado y falleció este martes, en el Hospital Virgen del Rocío.

Puerta tenía 22 años y el último sábado se desplomó repentinamente, en el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque fue reanimado y posteriormente trasladado a la clínica, el futbolista sufrió cinco paradas cardiorrespitorias que agravaron su situación.

El fallecimiento de Antonio Puerta se debió a una “encefalopatía postanióxica acompañado de un fracaso multiorgánico”, según el dictamen entregado por el Hospital Virgen del Rocío.

Sevilla, club para el que siempre brindó sus servicios Puerta, instaló la capilla ardiente, en el Sánchez Pizjuan, donde hasta el próximo jueves, día de su entierro, será visitado por amigos y seguidores del cuadro sevillista.

A raíz de lo sucedido, la delegación de Sevilla, entre la que se encontraba el colombiano Aquivaldo Mosquera, regresó de Grecia donde este martes iba a jugar contra AEK por la Tercera Fase de Clasificación de la Champions League. El partido se aplazó para el próximo lunes 3 de septiembre.

En cambio, sí se jugará el compromiso del próximo viernes 31 de agosto ante Milan por la Supercopa de Europa. Mónaco será sede de este encuentro, que como acto previo tendrá el sorteo de la temporada 2007/2008 de la UEFA Champions League en su fase de grupos.

Mientras tanto, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se pronunció respecto a la muerte de Antonio López. “La LFP, asimismo, ha declarado la próxima jornada de Liga de luto oficial y ha pedido a todos sus clubes afiliados que se guarde un minuto de silencio en los prolegómenos de los encuentros”, dice un aparte del comunicado.

El partido Osasuna vs. Sevilla, válido por la liga ibérica, también se postergó. Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol, publicó en su web lo siguiente: “La Real Federación Española de Fútbol quiere hacer constar su más profundo sentimiento de tristeza por el fallecimiento del jugador Antonio José Puerta Pérez, jugador del Sevilla F.C. SAD, internacional representando a España, tanto en la Selección absoluta como en sus diferentes categorías, trasladando a su familia, al club y a la afición sevillista el pesar por tan irreparable pérdida”.

__________________
Ich liebe mich so wie Ich bin




Oscarmmt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04196 seconds with 11 queries