Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007 , 17:54:16   #4354
gabo...
Denunciante Popular
 
Avatar de gabo...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.514
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2100
gabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

esta es mejor :

en frío, a flor de labio, boca de cosecha, senos de clavel, curvas mieles, rincones de voces y cuchillos de saliva.

nadé desnudo tu oleaje...ahora que el barco se unde y solo tú puedes salvarme. y dudas de mis dudas de mis ritos, de mis ruinas.
entre siempre y jamas..

nadé desnudo tu oleaje. la espuma de venus, la fruta más escasa
que quiso ordeñar el zahorí buscando agua.

la ficción es y será mi única realidad.

artista del pecado,aprendí de memoria la geografía de tu centro
de azúcar y de acero. espuma de venus nadé desnudo tu oleaje
perfume inmaterial cobijo y principio el aullido vertical como respuesta a tus prodijios.

la ficción es y será mi única realidad.

con el disfraz sin estrenar di el salto a lo fugaz
la ficción es y será la única realidad.

gabo... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03162 seconds with 11 queries