Sigo Poniendo En Duda Lo Que Se Dice, A Nadie Le Dan Pata Asi Como Asi Por Nada Y Si Usted Considera Que Es Una Gran Falta De Respeto Poner En Duda Lo Que Usted Dice Entonces Esta En La Olla...realmente Creo Que En Donde Vivimos Pocas Personas Tienen Autoridad Moral Para Denunciar A Alguien. Por Ahi Me Encontre Un Topic En Este Foro Que DecÍa: ¿cual Es La Mejor Droga? Entonces ¿usted Cree Que Por Que Sea Respetado En Este Foro Es Digno De Credibilidad Alguna?
|