vea viejo... lea bien lo que le escribieron y se dara cuanta que lo que le dire es verdad: "PARA SIEMPRE", esa frase, por que es de dos palabras la invento el clero para determinar la eternidad de Dios y de los castigos infernales, y de la otra vida etc... tambien la usan exclusivamente los niños y las niñas que juegan a ser adultos, eso de "amigas por siempre" "aquel y yo for ever", "te amare para siempre"... acaso usted vive por siempre?, no le han dicho que usted también se va a morir? como los dinosaurios, armero, y la cultura maya?... aterrice men... para siempre es en la religión JAMAS en la vida real, por que los muertos no aman, ni tienen sexo, almenos ninguno se a devuelto desde que jesus piso la tierra o si? |