Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007 , 12:32:07   #5
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
 
Avatar de |[...SANdu...]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9895
|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru
Premios Recibidos

  
Predeterminado

la propia pela, que hpta mamonaso le metieron, pero bueno como es bien sabido a nadie le dan de gratis, no justifico la accion por que no ahi nada mas cobarde que una pelea en desigualdad de condiciones, y bueno que el man se recupere y piense bn como se va a sacar la espinita si por las buenas o por las malas

__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?

http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02606 seconds with 11 queries