la propia pela, que hpta mamonaso le metieron, pero bueno como es bien sabido a nadie le dan de gratis, no justifico la accion por que no ahi nada mas cobarde que una pelea en desigualdad de condiciones, y bueno que el man se recupere y piense bn como se va a sacar la espinita si por las buenas o por las malas |