28-08-2007
, 12:13:42
|
#19 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por AnDre§ PuNT• oee el shakee emono gato gatoo felices los cumpleañoos...
paque nos metamos la rumba el finde pues..
la buena parce
todo bien  | GATOOOOO AUNKE COMO DICE EL ANDRES ESTAS MUY GATO MUY MUY GATO GATISIMOS GATO GATO
KEIRO KE SEPAS KE ME CAES DEMACIADO BIEN SOS SUPER BAKANO Y ME HACES REIR MUCHO..MERO PARCERO EN EL KE TE CONVERTISTE GATICO
NO SE ME PIERDA KE HAY KE BEBERNOSLA TODA
JAPY BERDY
__________________ This is the end... My only friend the end... |
| |