Tema
:
|[ Chat Colegios :) ]|
Ver Mensaje Individual
28-08-2007 , 05:14:48
#
32
MaRia OsSa
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.174
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 10365
Cita:
Iniciado por
BoGGy
parc como olvidar los dias de la antiokeñidad tomando en las fonditas la otra vez ke me gane un concurso de kaballitos de palo
ha ke pimba el kolegio
ayy los dias de la antiokeñidad eran lo mejor
y las fiestas varias del colegio
lo mapsimo....
__________________
Z
uG
ar
___
B
0
x
~*
http://i84.photobucket.com/albums/k3...ERZz/wings.gif
i'lL
bE
y0u
GuArD!
aN
ANGEL
<3
MaRia OsSa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MaRia OsSa
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de MaRia OsSa
Page generated in
0,03196
seconds with
11
queries