Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007 , 22:59:30   #27
MichelMnml
Denunciante Nuevo
 
Avatar de MichelMnml
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
MichelMnml el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.

MichelMnml no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries