No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.
|