Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007 , 16:22:27   #25
vagon
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬
Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...

Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.

Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No

Gracias
exacto :glasses7:

Pd : aca no va pa cultura si no anticultura con el voleo de patos ome lol

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02693 seconds with 11 queries