Cita:
|
Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...
Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.
Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No
Gracias |
exacto :glasses7:
Pd : aca no va pa cultura si no anticultura con el voleo de patos ome lol