Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007 , 06:48:24   #56
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julianmercenari
Un aplauso para el profe Moncayo, quien a recorrido mas de 1000 kilometros con la firme intensión de ser oido por el Presidente para que se haga el Intercambio Humanitario.

El profe Moncayo en donde estuvo era recibido como un Heroe, y demostrando que muchas personas en Colombia quieren el Intercambio Humanitario.


Uribe es el que tiene secuetrado al hijo de moncayo............ porque que pena, son las farc las que deben liberar a su hijo no uribe, uribe solo debe o sentarse en una mesa de negociacion cuando las farc esten dispuestas realmente a hacerlo, o a desplegar fuerzas militares para forzar liberar a estos secuestrados, no mas.

claro que todos quiere ne acuerdo humanitario, pero no queremos (o yo no quiero) que el presidente se arrodille ante los terroristas por que a ellos se les da la gana.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02506 seconds with 11 queries