Don se le agradeceria...
[quote=MATEOMED]PARCE YO ESTUDIO CON ESA VIEJA Y TENGO UN MONTON DE FOTOS PERO NO DE LA PAGINA SI NO CASERITAS PUES CON ELLA EN LA U Y UNAS QUE ELLA ME DIO
Don se le agradeceria que montara mas fotos.
A lo bien y es de todo corazon que se le agradece. |