pues la verdad no encontre nada mas que decir porque el domingo cuando llegue tenia la cara ptiaaaaaaaaaadicima ustedes no se imaginan jmmmmm.... y fuera de eso aqui la gente es muy sapa y fijo se daban cuenta de la verdad... lo de la bolada me queda mas dificil por lo mismo que vivo por aqui sin embargo algun dia vuelvo a tocar estadio ... que tristeza el viernes ... les llore a mis papas pero ifueee no se compadecieron de mi ... que peye de viernes
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |