26-08-2007
, 16:15:28
|
#6 |
| Denunciante Novato
| Eso depende de la relacion ke se tenga... por eso es importante nunka dejar esos pekeños detalles (ke aunke no crean son muy importantes)... ademas tampoco recaer en la monotonía... si de verdad kiere estar con esa persona hay ke hacer méritos para demostrarlo...
__________________ Amar Es La Forma Más Hermosa De Sufrir... |
| |