28-03-2006
, 00:45:05
|
#83 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ...<Felip3>... ...
OME!! Y PUES..
AUNKE SOY DE LOS KE NO LE AGRADA MUCHO ESO DE "loko´s"....
Y NUNKA E HIDO.....
PERO KE VA Y KE HP´s!!!!!
ES EL KUMPLE DE DENUNCIANDO E IMPOSIBLE FALTAR....
POR ALLA ME VERAN | Opino lo mismooooooooooooooooo!!
pipeeeeeee, bandidoooooooo, ke palabras tan sabiaaaaaaaas!! |
| |