Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2007 , 10:32:45   #5
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

mono ke man tan teso parce o_O
un frontflip no lo había visto por acá, y el tailwhipe(o como se kopie) el taba montando en madera si o ke?, se mantiene allá o ke?, vacano baja a pillar.
mera simba parce, mándele felicitations, a mi me gusta mucho el bmx pero nunca voy a poder llegar hasta por allá, apenas si me hago un manual de 3metros

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .

Krlos iou no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02126 seconds with 11 queries