25-08-2007
, 10:32:45
|
#5 |
| Denunciante Sobresaliente
| mono ke man tan teso parce o_O
un frontflip no lo había visto por acá, y el tailwhipe(o como se kopie) el taba montando en madera si o ke?, se mantiene allá o ke?, vacano baja a pillar.
mera simba parce, mándele felicitations, a mi me gusta mucho el bmx pero nunca voy a poder llegar hasta por allá, apenas si me hago un manual de 3metros
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |