Tema
:
EL jalapeño
Ver Mensaje Individual
24-08-2007 , 13:09:43
#
40
Yomo0º...!
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.426
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1790
judy?????
Ahhhhhhhhhh.....esa piroba de Judy si es muy HP/ fea....a lo bn tiene cara de rope......ahhhh....pero yo con media le doy su merecido....o se le hace la de la piña....se le corta la bezaca y se le da materile.....el q no gurrea.....ps mi humilde opinion....pero se le da con rabia....
__________________
http://www.programas-gratis.net/php/...913_116x87.jpg
http://www.geocities.com/enriqueteo/name/a/andres.gif
¡.....Yo soy VERDE hasta la muerte.....!
JIBARO SOY
....!
[email protected]
.....................................AC
Yomo0º...!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Yomo0º...!
Buscar Más Mensajes de Yomo0º...!
Page generated in
0,02419
seconds with
11
queries