Tema: EL jalapeño
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2007 , 13:09:43   #40
Yomo0º...!
Denunciante Popular
 
Avatar de Yomo0º...!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.426
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1790
Yomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Scream Emoticon judy?????

Ahhhhhhhhhh.....esa piroba de Judy si es muy HP/ fea....a lo bn tiene cara de rope......ahhhh....pero yo con media le doy su merecido....o se le hace la de la piña....se le corta la bezaca y se le da materile.....el q no gurrea.....ps mi humilde opinion....pero se le da con rabia....

__________________
¡.....Yo soy VERDE hasta la muerte.....!

.....................................AC
Yomo0º...! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02419 seconds with 11 queries