Ps lokos uatedes tienen una na mentalidad tan troglodita, que una persona en pleno siglo 21 este pensando que la homosexualidad es una enfermedad.......neas los veo muy mal.........solo les digo yo me considero homofobico......pero por esto no quiere decir que hay que discriminar.
|