Cita:
|
Iniciado por .:: Ñelo ::. AHHHH SE ME OLVIDO OTRA NOCHE DE ENTIERRO PERO CON ARCANGEL Y IVY QUEEN Y GRACIAS  |
EY PARCE, USTEDES HAN ESCUCHADO Q EN ESA VERSION, AL FINAL, WISIN HABLA, PERO NO CANTA, EN RUMBA ESTERO

(Q PEYE DE EMISORA, PERO EN FIN) EN RUMBA, DAN UNA VERSION Q EMPIEZA CON IVY QUEEN, TAN NORMAL, Y AL FINAL CANTA WISIN.
SI ALGUIEN LA TIENE Y LA SUBE, SE LES AGRADECE EN EL ALMA.