la 4ª yo la conosco, vive en bello se llama claudia marcela quiroz sanchez.
esta mas buuuuuena
__________________ PARA QUIENES VIVEN EN BELLO, ________________________________________________________ 12 de Marzo de 2007.... Muere Octavio Mesa..... REY DE LA MUSICA Guasca Hp......Paz en su TUMBA y Full Fiesta alla en el Cielo Con el. |