23-08-2007
, 20:04:25
|
#697 |
| Denunciante Mega
| ♥PULGA TE AMO Y KE MIEDO VOS DE VIGILANTE JAJAJA TOMAS KUAL PELI MANDARINA OME YA SOY PELI KASTAÑUDA ME LO OSKURECI OTRA VEZ RIGO USTÉ NO PELEA X MY, PQ COMO ME TIENE SUFRIENDO DETRAS DE UNA REALIZACION DE SUEÑO JAJAJA
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |