Seré breve:
Hace algunos meses se organizaron los temas de zona hot al crear los do2 subtemas "Videos" y "Locales y Caseritas"......
La gran mayoria estamos felices con eso. Será mucho pedir a los posteadores conservar este orden¿? o será q me estoy pasando de psicorigido¿¿?
Ustedes deciden q tan ordenada quieren la Zona Hot....okis¿?
La regla para esto es muy básica y se las quisiera explicar de nuevo a algunos, CREO q es facil:
Locales en Locales
Videos en Videos...... ahi va de nuevo:
Locales en Locales
Videos en Videos ..... ahi va de nuevo:
Locales en Locales
Videos en Videos...... ahi va de nuevo:
Locales en Locales
Videos en Videos ..... ahi va de nuevo:
Locales en Locales
Videos en Videos...... ahi va de nuevo:
Locales en Locales
Videos en Videos .....
Está Facil¿?¿??
Cualquier duda, un privado, x favor!!!