............voy............... ud no me dio
__________________ ♪El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA♪ ☺Z@§ de COrazOn☺ ♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
Última edición por .i.; 23-08-2007 a las 12:15:11 |