ninas me dejaron sin palabras ps la verdad que les dijiera ..
1.no es ni 5 nea es super pinta si no q no falta el dia en q la dio por tomarse fto de gafas
2.quitele las gafas y quitele la gorra ps queda un poquito mas bonito
3.tiene la cara super pulidita
4.lo de la fto con la metra...ps nose quien sabe de donde la sako pero esa si es mero visaje
____________________________________________bno igual al q le gusta le sabe
ahh y estudia en eafit
pero bno es como lindito no?
|