Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2007 , 20:26:17   #9
banned
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 182
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 468
banned el Usuariox es realmente agradablebanned el Usuariox es realmente agradablebanned el Usuariox es realmente agradablebanned el Usuariox es realmente agradablebanned el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

si, yo me refieria a una limpieza con límites, aunq no lo mencione, ps tambien seria maluco que le voliaran bala a todo el q este por ahi despues de determinadas horas.
Un ejemplo es este, mucha gente sabe que por el obelisco y el puentecito q lleva al velodromo, por ahi se hacen unos negros para atracar y mantienen eso por ahi asotado, es mas, no salio algo en rápido y ocioso q el negro todo contento q porq atraco a una viejita por el obelisco?, ps los q hicieron este cortometraje en los hetores saben del asunto, y yo me imgagino q la policia los habra cojido de vez en cuando, pero q, salen y vuelven a las mismas, entonces en este caso, yo diria q para la recuperacion de ese lugar es la muerte de esa gente que tiene asotado eso alli en ese lugar.

__________________



Última edición por banned; 22-08-2007 a las 20:27:57
banned no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03098 seconds with 11 queries