si, yo me refieria a una limpieza con límites, aunq no lo mencione, ps tambien seria maluco que le voliaran bala a todo el q este por ahi despues de determinadas horas.
Un ejemplo es este, mucha gente sabe que por el obelisco y el puentecito q lleva al velodromo, por ahi se hacen unos negros para atracar y mantienen eso por ahi asotado, es mas, no salio algo en rápido y ocioso q el negro todo contento q porq atraco a una viejita por el obelisco?, ps los q hicieron este cortometraje en los hetores saben del asunto, y yo me imgagino q la policia los habra cojido de vez en cuando, pero q, salen y vuelven a las mismas, entonces en este caso, yo diria q para la recuperacion de ese lugar es la muerte de esa gente que tiene asotado eso alli en ese lugar.
__________________
Última edición por banned; 22-08-2007 a las 20:27:57 |