22-08-2007
, 18:31:51
|
#672 |
| Denunciante Ultra
| Ejeee pero uno no puede dejale el topik desamparao 2 min x k caen toa ssta mana e gavilanes nuaa nuaa uscale a gallinaziar en otro lao ushhh ushhhh eeejee  Barka carepimba Manu y yo hasta k el suicidio nos separe ---> Osease nunk  Manu ti amu más
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |