eso tiene muchos puntos ..... yo hice mucho trabajo social y a mi no me parece q la gente q se cree "gente de bien" tenga el derecho a decidir quienes son malos y quienes no .... limpieza social???? quienes son?? los q roban?? la mayoria del pueblo con o sin plata en un 98% han robado asi sea 100 pesos a la mama ... los q consumen drogas??? juas si la mayoria de todos ustedes la han provado y ahi se han quedado lo q pasa es q se le escondern a la mama los sacoleros??? y el popper?? si hoy en dia la gente bien"" ve un popper y se quiere morir de la emocion se pegan hasta q se les quema la nariz 
entonces???
que porq ensucian las calles con su reblujo? y esq ustedes en la put¨** vida nunca han tirado una basura en la calle
LA LIMPIEZA SOCIAL EMPIEZA POR UNO MISMO Y SIGUE EN LA CASA
si nosotros "la gente bien" fueromos limpios socialmente .... no abria gamin en las calles ... |