Tema
:
*((Kienes Somos))* ---- ZB´s only
Ver Mensaje Individual
22-08-2007 , 01:43:29
#
2319
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
YO SOY ZB
YO SOY ZB
YO SOY ZB
YO SOY ZB
Y LOS AMO
Y LOS AMO
Y LOS AMO
PEOR CAMINEA NO ME AMA
ESTO PARECE UN DISCO RAYADO
PEOR CAMINEA NO ME AMA
KE POST MAS INTEREXANTE
LERO LERO
CANDOLERO
LERO LERO
FIU IFIU
MIGUELE STAS MAS BUENO KE KIENS ABE KE
__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
0,02411
seconds with
11
queries